En su programa Dorrego despierta, que se emite por LA DORREGO, de lunes a viernes, de 7 a 9, Carlos Madera hizo mención nuevamente a los problemas de anegamiento que se registran en distintos sectores de la ciudad cabecera cuando se producen lluvias.
“Llovió bastante la semana pasada en la ciudad cabecera y en todo el partido. los perfiles se han cargado de excelente humedad, trayendo siempre beneplácito en la ruralía, principal beneficiado siempre con las precipitaciones”, dijo.
“En Dorrego ciudad -agregó-, hace bastante tiempo que venimos advirtiendo desde este medio la circunstancia de la gran cantidad de agua acumulada en la calles del pueblo, con pocos o muchos milímetros, asentado, principalmente, y es obvio, no en la lluvia caída, (repetimos que ocurre con pocos milímetros también) sino en el acentuado anegamiento que, como es de esperar, y lo saben todos, los pobladores de Dorrego, decliva de noroeste a suroeste y a su vez buscando la troncal de avenida fuertes”, señaló.
“El problema, serio, evidente y preocupante, inunda muchas calles de la ciudad, con el inconveniente que todos pueden comprobar en esos días. La entrada de agua desde fuera de la ciudad, a simple vista corroborable (su coloración marrón lo denuncia ), no aparecería de tan difícil solución para que nuestros convecinos pudieran cruzar las calles a pie y los que circulan en autos dejen de inundar veredas y algunas viviendas”, completó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario