Un trágico choque se produjo esta mañana en la ruta 7, cruce con ruta 51, en el partido de Carmen de Areco, que dejó como saldo a cuatro personas muertas y al menos diez heridos.
El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 7, cuando un camión transportador de aceite y un colectivo de la Unidad de Caballería de la Policía de Bahía Blanca chocaron bruscamente por razones que aún se desconocen.
Según pudo saber LA BRÚJULA 24, el colectivo salió desde Bahía Blanca con al menos 20 efectivos policiales bahienses y también algunos otros de la zona. Iban hacia San Nicolás para trabajar en el operativo policial del partido de esta tarde entre Brown de Adrogué y Atlético Rafaela, clave para mantener la categoría en la Primera Nacional.
Aún resta saber las identidades de los fallecidos y si todos eran oriundos de Bahía Blanca o también de la región. Además el representante del Ministerio de Seguridad de la Provincia en la región, Federico Montero, está poniéndose en contacto con las familias y gestionando el trabajo con los psicólogos.
Una vez ocurrido el siniestro fatal, un total de 19 personas fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde cuatro están en grave estado. “El conductor del camión está fuera de peligro”, informó Hugo Martínez, jefe de Bomberos de Carmen de Areco, al canal TN.
Trabajan en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco, personal del Same, personal de Tránsito y efectivos policiales. Mientras tanto, se realizan los peritajes correspondientes para dilucidar los hechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario