El caso de Jorge es igual al de muchísimas otras personas que sufrieron en carne propia los desastres que generó la tormenta del domingo en Bahía Blanca.
Como cada fin de semana, armó su puesto en el Parque Independencia, debido a que nadie lo impidió y mucho menos cerró el espacio verde o alertó del Aviso a Corto Plazo que con algunos minutos de margen emitió el Servicio Meteorológico Nacional.
El feroz golpe de la naturaleza lo encontró buscando de forma digna y
honrada una manera de ganarse la vida.Tras la debacle, y con gran parte de su mercadería estropeada y en el piso, recogió todo y se propuso volver con más ganas, no sin antes dejar una reflexión en Facebook que se hizo viral:
“Pese a un domingo para el olvido, en donde la pasamos realmente mal y donde perdimos mucha mercadería. Quiero agradecer primeramente a las personas que estuvieron ese día y nos ayudaron a mí y a mi mamá a poder sobrevivir a la catástrofe y después a cada quien que nos envió un mensaje de preocupación y aliento”, escribió.
"Los invitamos a todos este próximo finde en la feria del parque independencia puesto 100 con muchas ganas de atenderlos y salir adelante con la ayuda de todos! juguetería y electrónica Jormar”, completó. (BH Info). (06-02-25).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario