Si bien no confirmó la participación de Progreso este año en las categorías superiores de la Liga local, el presidente de la institución, Cristian Iriarte, admitió que la idea del club es "hacer fútbol".
"Estamos buscando que se comprometa un poco más la gente", admitió.
En una extensa entrevista en el programa Radio Deportiva, que se emite por LA DORREGO, Iriarte señaló que uno de los principales problemas que enfrentó el equipo el año pasado fue la programación de partidos en horario nocturno. "Jugar entre semana nos perjudicó mucho", afirmó, explicando que muchos de los
jóvenes jugadores tienen compromisos laborales que les impiden asistir a los entrenamientos y partidos. Esta situación se vuelve aún más complicada cuando, al llegar el fin de semana, los jugadores que no pudieron participar durante la semana regresan al equipo, generando tensiones y descontento entre los que han estado entrenando.También destacó la importancia de contar con un plantel equilibrado, señalando que, en equipos con muchos jugadores de afuera, la situación se siente menos. Sin embargo, en su caso, la falta de recursos y la necesidad de defender a sus jugadores complican aún más la situación. "Si vienen a buscar un pibe nuestro, algo tienen que dejar", enfatizó.
A continuación, el video de la entrevista:
17-02-24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario