Después de los festejos de Navidad, la Municipalidad de Coronel Dorrego recordó en un comunicado que, según ordenanza del Concejo Deliberante, nuestro distrito fue declarado Territorio Libre de Pirotecnia. Por lo tanto, no está permitido vender y/o utilizar artículos pirotécnicos.
Sin embargo, de acuerdo a lo difundido por algunos medios de Oriente, en la localidad de Marisol se observaron fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo.
Quien se expresó al respecto fue el concejal de Unión por la Patria Diego Bertone, que también cuestionó otros aspectos relacionados con el balneario. En sus redes, el edil de Oriente, escribió: «Camino desastroso. Las calles en la villa un
desastre, pozos por dónde mires y no vengan qué es porqué llovió demasiado. El año pasado era por sequía. Ordenanza al reconocimiento del primer turista no sé cumplió! Ordenanza al sentido de las calles derogada. Ordenanza pirotecnia cero sin controlar. Personalmente, pensé qué íbamos a mejorar con el nuevo ejecutivo y distintos funcionarios. Recién comienza la temporada!!!». (02-01-24).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario