Romina Balager (35) durante 18 años vivió un infierno: su papá la violó sin que ella pudiera hacer nada para detenerlo. Las consecuencias las tiene en el cuerpo y en la mente: hoy pesa 40 kilos y está bajo tratamiento psiquiátrico.Con su triste historia encima, Romina se fue a vivir hace seis años a España. Pero decidió volver al país para enfrentarse a su padre e intentar hacer justicia. En cierta forma lo logró: grabó en un video la confesión de su abusador y lo subió a las redes sociales para denunciarlo.
Todo comenzó, según cuenta en el video, cuando ella era una bebé. “Tengo recuerdos de que tenía pañales y estar en cuna y que vos me tocabas”, asegura Romina, mientras su papá, Ramón Cisneros, niega los abusos y toma agua.
Loas violaciones continuaron durante su infancia y adolescencia. Incluso su hermanastro también abusó de ella, cuando él tenía 14 años. “Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos”, escribió en el post de la red social.
Durante el video que compartió Romina se puede ver cómo Cisneros confiesa que abusó de ella durante 18 años, mientras sigue comiendo, inmutable. Una de las excusas que se logra escuchar del hombre es “uno tiene cosas malas en la cabeza”. (La Capital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario