Se cumple hoy el 114 aniversario de la creación de El Perdido. El acto central se desarrollará desde las 10,30 frente a la delegación municipal, donde se concentrarán las autoridades, abanderados y escoltas de establecimientos educativos y entidades intermedias y vecinos.
El delegado Walter Lagos calificó como auspicioso al presente de la localidad, tanto en lo institucional como en lo laboral.
“Así lo demuestran el trabajo que diariamente realizan las instituciones intermedias, y también el sector privado, que permite que casi no existan índices de desempleo en la población”, dijo.
El funcionario recordó que el año pasado en El Perdido se hicieron varias obras, como la construcción de 21 columnas de alambrado, con sus correspondientes luminarias, para distintos sectores de la ciudad.
Además, mencionó que se concretaron 770 metros de cordón cuneta para los bulevares en torno a la plaza principal, se realizaron 9 cuadras de asfalto (obra finalizada en febrero de este año), como también la instalación de 12 columnas de luz ornamentales sobre los bulevares y 4 columnas simples sobre la cuadra de la delegación.
En relación con los principales proyectos para este año, el delegado guisasolense anticipó que se realizarán siete cuadras de cordón cuneta en calles Amestoy, entre Archenti y García; Formosa y Chubut, entre Dorrego y Amestoy, y García, entre Diez y Amestoy.
Una ambiciosa obra a ejecutar, para la cual están muy avanzados los estudios, es la instalación de una planta de ósmosis inversa, que mejorará la calidad y distribución de agua a los vecinos. (LA DORREGO y La Nueva.).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario