sábado, 18 de abril de 2015

Caso de abuso a sus hijastras: para el fiscal es "disparatada" la versión del sospechoso

El fiscal Mauricio Del Cero, quien solicitó ayer la pena de 30 años de prisión para un hombre acusado de abusar de dos de sus hijastras, hechos ocurridos en la ciudad de Coronel Dorrego, calificó como una historia “disparatada” la versión del sospechoso sobre una presunta confabulación para inculparlo, como también puso énfasis sobre la madre de las menores, pidiendo que los jueces determinen si debe ser investigada su conducta. 

Valoró como pruebas, entre otras cosas, las declaraciones de las víctimas y la de las peritos psicólogas que las entrevistaron, quienes manifestaron no haber hallado indicios de fabulación ni presiones externas.

También sostuvo que el sujeto amenazó a la menor de las niñas para que no contara lo sucedido, diciéndole que en caso de hacerlo arrollaría con su camión la casa en la que vivían sus abuelos y que le diría a su madre que lo había provocado.

A su turno, la abogada Viviana Lozano afirmó ante el tribunal que existen abundantes elementos de prueba para sostener la acusación y valoró el hecho de que las víctimas sostuvieron su relato en todas las oportunidades en las que debieron comentar los hechos investigados.

Resaltó que el sospechoso “no pudo jamás desvirtuar el peso de las pruebas en su contra”. (La Nueva.).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario