martes, 28 de abril de 2015

Allanan un negocio en una investigación por robo

De acuerdo a lo manifestado por la Unidad Fiscal Descentralizada local, ayer se hizo un allanamiento y secuestro en un local comercial dedicado al rubro compra y venta de cosas usadas, sito en calle Lequerica 1.283.

"Se secuestró una cocina, con fundamento en la denuncia que había hecho Mirta Graciela Colantonio, quien puso en conocimiento de las autoridades policiales que en la vivienda de su madre, sita en Uslenghi 1.051, el 26 de abril, habían sustraído casi todo el mobiliario", destaca el parte de prensa.

"Se investiga el destino de los demás bienes sustraídos, entre ellos un juego de sillones color blanco de dos cuerpos, una mesa ratona color negra con vidrio en parte superior, dos camas marrones de una plaza estilo coloniales, un ropero grande marrón claro con tres puertas, una cómoda con espejos cuadrados, un ropero chico color marrón claro con tres puertas, y un ventilador de pie color negro, los cuales, según constancias de autos, habrían sido comercializados en el mismo lugar", agrega el comunicado.

Se supo también que el local comercial donde se hizo el procedimiento no contaba con habilitación municipal ni con libros de registro de compras y ventas, exigidos por la ley para este tipo de comercios, por lo que se formaron actuaciones por separado por la probable comisión de las contravenciones previstas en los arts. 85 y 88 del Decreto Ley 8031 (Código de faltas provincial), habiéndose dado intervención al Juzgado de Paz local.

Además, se pidió a quienes hayan adquirido los muebles sustraídos que se presenten en la comisaría dorreguense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario