En un gesto que resalta la solidaridad y el compromiso con la comunidad, la abogada María Gabriela Segura donó 500 mil pesos para la Unidad Sanitaria de Marisol.
La noche acción fue formalizada en una nota elevada intendente municipal Juan Chalde el 29 de octubre pasado y aprobada por el Concejo Deliberante.
Segura, que salió segunda en la clasificación general y fue la vencedora en damas en un concurso de pesca en el único balneario de nuestro distrito, decidió destinar su premio a la compra de un carro de paro hospitalario, equipo esencial para garantizar una atención médica de calidad en situaciones críticas.
En su nota de donación, subrayó la importancia de esta sala de primeros auxilios, que ofrece contención y atención a quienes lo necesitan.
El Concejo agradeció la contribución y reconoció no solo el gesto de la médica, sino también el esfuerzo de otros vecinos que, de diversas maneras, apoyan el trabajo del equipo de la salita.
De acuerdo con el artículo 57º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el Concejo Deliberante debe avalar las donaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario