A través de redes sociales, y tras hacer la correspondiente denuncia, el bahiense Fernando Osses contó la bronca y tristeza que tiene por estas horas, debido al robo que sufrió.
Según contó a través de su cuenta de Facebook, el viernes por la noche se dirigió al Club Millistas del Sur para ver el arranque de la temporada estival, con toda la ilusión y la menor sospecha de lo que pasaría a las pocas horas.
Una vez concluido el espectáculo, salió caminando hasta la esquina de Cortalezzi y Fournier, donde había dejado estacionado su vehículo, para darse cuenta de que ya no estaba más.
El Fiat Spazio blanco, patente SHR 043, con vidrios polarizados, había sido sustraído, y los pocos que quedaban en el sector no pudieron aportar ningún dato de relevancia.
Desesperado, se dirigió a hacer la denuncia e indicó, además, que, como característica principal, el auto no tiene la parrilla delantera y anda con el escape roto.
Debido a que aún no hay noticias, se volcó a las redes pidiendo ayuda y alertando a los demás por si lo llegan a ver circulando, o peor aún, se lo ofrecen para comprar. (BH Info).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario