sábado, 6 de febrero de 2016
"Creer es saber que cada día es un nuevo comienzo"
Fotos: Pablo Rodríguez y Sergio Etcheverry
En adhesión al Día Mundial de Lucha contra el Cáncer, por cuarto año consecutivo, el grupo Honrar la Vida organizó una actividad que incluyó espectáculos artísticos, mensajes de autoridades y, sobre el final, un momento muy emotivo.
Pasaron por el escenario del polideportivo los artistas Sol De Lucía, Recreando lo nuestro, Boggón-Contreras, Sol de Lucía, el grupo de tango de Corrie Marcone, Anahí Marcos, Trizas en el aire, Dadario-Menna y Hábitos Saludables.
El intendente Raúl Reyes y el director del Hospital Municipal, Mauro Sueldo, hicieron uso de la palabra, como también Graciela López (Iglesia Evangélica) y el Fray Carlos (Iglesia Católica).
Durante el momento emotivo, todos los presentes encendieron velas, simbolizando la luz de la esperanza en la lucha, prevención y detención temprana del cáncer.
"Creer es saber que cada día es un nuevo comienzo. Es confiar en que los milagros suceden y los sueños realmente pueden hacerse realidad", reflexionó Susana, una de las integrantes de Honrar la Vida. "Creer es encontrar la fuerza y el coraje dentro nuestro, cuando es el momento de recoger las piezas y empezar de nuevo. Creer es saber que la vida es un don, y que es hoy nuestro tiempo de apreciarlo", completó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario