jueves, 7 de noviembre de 2024

Este lunes 11 se abrirán las inscripciones para 46 viviendas que se construyen en el distrito: cuál es la documentación a presentar


 

 La Municipalidad abrirá desde el 11 y hasta el 22 de noviembre la inscripción de aspirantes a viviendas en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional con motivo de la próxima entrega de 46 viviendas del Plan Bonaerense II, que estarán ubicadas: 24 en la ciudad cabecera, 14 en Oriente y 8 en El Perdido.

            Quienes se acerquen a inscribirse deben presentar la documentación requerida.

            El horario de inscripción será de lunes a viernes: de 15 a 17 en el Palacio Municipal de Coronel Dorrego y de 8 a 12 en las Delegaciones Municipales de Oriente y El Perdido.

            

La documentación que deben presentar los interesados en el momento de la inscripción es:

·         Fotocopia del DNI de los integrantes del grupo familiar.

·         Fotocopia del Acta de Matrimonio o Certificado de Convivencia.

·         Fotocopia del Comprobante de Ingresos (recibo de sueldo, Comprobantes de ARCA (ex AFIP) o Monotributo o bien Declaración Jurada de Ingresos emitida por el Juzgado de Paz.

·         Fotocopia de CUD (Certificado Único de Discapacidad) en caso de corresponder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario