Foto: Manuel Mendiondo
El grupo de misioneros que llegó a Coronel Dorrego en la tarde de hoy sábado organizará una actividad en la plaza central.
Será a las 17 y el evento estará destinado a jóvenes y adultos. Esta mañana, otros dos misioneros visitaron los estudios de LA DORREGO y además de relatar la experiencia, hicieron música en vivo.
Cabe recordar que esta semana llegaron a Dorrego unos 70 jóvenes pertenecientes al colegio Marín de San Isidro. Estarán aquí hasta el 5 de febrero para visitar los hogares de ancianos y casas de familia, entre otras actividades.
De acuerdo a lo que expresa su página web, el Grupo Educativo Marín pretende "ser una comunidad orante, fraterna y misionera reconocida por sus iniciativas pedagógicas, su aprendizaje continuo y sus resultados en la educación integral de las personas".
"Creemos que la dignidad de cada persona en cuanto hija de Dios, creada a su imagen y semejanza, y el envío misionero de Jesús Resucitado, son los fundamentos de nuestra tarea educativa", señala.
"Queremos que nuestros estudiantes, ejerciendo su libertad, descubran su vocación humana y cristiana para elaborar su proyecto de vida. Entendemos que en nuestra escuela, la fe atraviesa la vida escolar: nuestro currículo, nuestras actividades, nuestras celebraciones", agrega la web.
"Estimulamos vínculos fraternos basados en la aceptación y el cuidado del otro, y promovemos los valores evangélicos para la construcción de una sociedad solidaria y participativa", se menciona en otro párrafo de la página.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario