
El subcomisario Marcos Ayuza confirmó esta tarde a
LA DORREGO que el auto en el que murió calcinada una familia marplatense se habría incenciado por un cortocircuito en la fusilera (caja de fusibles), de acuerdo a los informes preliminares concretados por peritos de Bomberos de Bahía Blanca.
El funcionario policial dijo que la autopsia de los cuerpos estuvo a cargo de Mauro Sueldo, se concretó esta tarde y no se encontraron signos de violencia. Se presume que los ocupantes del vehículo murieron por asfixia.
Antes, se habían encontrado en la camioneta un arma reglamentaria y balas.
"Toda la familia era de Mar del Plata, los nenes tenían 5 y 9 años y el hombre sería un efectivo policial", dijo el comisario dorreguense Marcos Ayuza. El portal marplatense quedigital.com.ar identificó al policía y conductor de la camioneta como el oficial principal Martín Muñoz, de aproximadamente 30 años.
Cabe recordar que una camioneta Ford EcoSport se prendió fuego esta madrugada cerca del acceso a Coronel Dorrego, por la ruta 3, en el kilómetro 588 y sus cuatro ocupantes perecieron.
El hecho se registró alrededor de las 3 en el paraje denominado La Manuellita, a 10 kilómetros de Dorrego.
El comisario Marcos Ayuza dijo que cerca de las 4 recibieron 2 llamados de emergencia por fogonazos y el incendio de un vehículo.
Ayuza agregó que las balas encontradas podrían ser de calibre 9 milímetros o similar, pero que están muy deterioradas por el fuego. (LU2, La Dorrego y La Nueva.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario