miércoles, 3 de junio de 2015

Monte Hermoso: Claudio Espinosa recibió una golpiza durante los violentos hechos

foto
A través de su perfil de Facebook, Claudio Espinosa (foto), presidente de Atlético Monte Hermoso y asesor del senador Alejandro Dichiara confirmó que durante los violentos y lamentales hechos ocurridos en Monte Hermoso después de la aparición sin vida de Katherine Moscoso, recibió una golpiza.

A continuación, compartimos la reflexión textual de Espinosa:

"¿Que Hacías Ahí Vos? Estaba como un padre más, preocupado por lo que pasaba, mi respuesta. Igual, ¿para que fuiste? Nuevamente la pregunta dolorosa.

Yo nací en Monte Hermoso, mis hijos también, porque no podría estar ante una circunstancia tan dolorosa como las que nos tocó vivir.

¿Por qué no puedo? Las preguntas, que recibía luego de la golpiza que me dieron, hicieron que reflexionara y pensara que ese día mi "Monte Hermoso" no era el que estaba reclamando, era un grupo que lo que menos quiere es a nuestro pueblo, que se están ahogando en su veneno y no dan más, que lo que menos quieren es la paz que siempre tuvimos, que, en definitiva, les molesta vivir como vivimos, que prefieren el caos para sacar vaya a saber uno que rédito.

Esa noche de terror sentí por primera vez que no nos conocemos todos, ni siquiera al que creíamos conocer, que la gente de bien no se puede relajar y cada día debe defender desde su lugar la paz que nos quisieron robar. ¿Para qué fuiste?, me preguntan una y otra vez... ¿Alguien le preguntó a los que me pegaron para que fuiste? A pesar de todo, y de todo lo vivido sigo diciendo ¿Y por que no?".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario